SEGURIDAD

Con cinco tiros, ejecutan a la 'China'; la bajaron de una camioneta y le dispararon

Vecinos de León pidieron el apoyo de una ambulancia, luego de que sujetos armados balearan a la 'China' por la mañana de este jueves

Asesinan a la 'China' en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Por la mañana de este jueves, se reportó el asesinato de una mujer en la colonia Rinconada del Sur, en León, Guanajuato. Elementos de seguridad hallaron su cuerpo ensangrentado y tendido sobre la carpeta asfáltica.

El hecho ocurrió cerca de las 10:20 horas, en la calle Mar Caspio esquina con Océano Ártico, donde circulaba una camioneta que transportaba a sujetos armados y a la víctima.

De un momento a otro, el vehículo cesó la marcha y se abrieron las puertas, por las cuales bajaron a la persona que segundos después atacaron con armas de fuego.

Primeras investigaciones permitieron identificar que la hoy occisa de 35 años recibió al menos cinco impactos de bala. Vecinos que se percataron de lo sucedido dieron aviso a la cabina de emergencias 911 en petición de una ambulancia.

Agentes preventivos arribaron a la escena del crimen, en tanto que paramédicos de bomberos atendieron a la fémina conocida como la 'China', por desgracia solo pudieron corroborar que ya no poseía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona para que personal de la Unidad Especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado pudiera coordinar el levantamiento de pruebas que tendrá por objetivo dar con el paradero de los responsables que huyeron.

Horas más tarde, integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor que determine la causa de muerte.

Fuente: Periódico Correo