SEGURIDAD

Conmoción en Cajeme: Desaparecen los hermanos Villa Vázquez en el Valle del Yaqui

Eddi Villa Vázquez y Fredi Villa Vázquez desaparecieron en Cajeme, por lo que sus familiares piden el apoyo de la comunidad para encontrarlos sanos y salvos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este jueves sobre la lamentable desaparición de dos hermanos en el municipio de Cajeme, de quienes no se sabe nada desde hace varias horas.

El grupo de buscadoras compartió en su cuenta de Facebook la fotografía de los dos hombres y la ficha de desaparición, a la vez que detalló que la última vez que fueron vistos por sus allegados fue el 5 de mayo de 2021.

Los extraviados responden a los nombres de Eddi Villa Vázquez y Fredi Villa Vázquez, quienes el pasado miércoles salieron de su vivienda en el ejido Nueva Casa de Teras, ubicada al sur de Ciudad Obregón, y desde ese momento se perdió toda comunicación con ellos.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la doble desaparición, pero se sabe que sus familiares temen que hayan sido víctimas de algún delito. Se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población que cualquier dato que se tenga para dar con el paradero de los hermanos Villa sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia, pues se teme por su integridad física. 

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón