SEGURIDAD

De terror: Chofer pierde la vida al ser aplastado por el autobús que conducía; tenía una falla

Un chofer de transporte público fue arrollado por la unidad que él manejaba; se bajó a revisar una falla en el camión y murió

Chofer muere tras ser arrollado en Tlaquepaque Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Un conductor murió cuando fue arollado por la unidad de transporte público que él mismo manejaba en el municipio de Tlaquepaque. 

El chofer manejaba una unidad de la ruta 79 que él mismo manejaba sobre la carretera a Chapala al cruce con Plan de Ayala en el Fraccionamiento Revolución. La tragedia ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves 6 de mayo. 

Se menciona que el conductor bajó de la unidad pero que al estar maniobrando, fue atropellado por el camión, al cual parece haberle fallado la válvula de frenado. 

Pero el autobpus se impactó contra una pipa, provocando que el cuerpo del hombre, de entre 50 a 55 años, quedara sobre el piso entre ambos vehículos.

El Ministerio Público llegó a la zona para realizar las investigaciones sobre el hecho. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por algún familiar.

Fuente: El Occidental