Seguridad

Desaparece José Abraham en carretera de Sonora; viajaba a Magdalena de Kino y nunca llegó

José Abraham Gálvez Barnett desapareció sin dejar rastro cuando viajaba rumbo Magdalena de Kino Sonora; su familia pude ayuda para dar con su ubicación
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:15

Magdalena de Kino, Sonora.- El grupo colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este jueves sobre la desaparición de José Abraham Gálvez Barnett, quien permanece en calidad de desaparecido desde hace un mes.

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de José Abraham y detalló que la última vez que su familia supo de él fue el pasado 6 de abril cuando salió de su vivienda ubicada en la comunidad de Pitiquito.

Aquel martes, Gálvez Barnett tomó carretera con destino al poblado de Magdalena de Kino, sin embargo, durante el camino dejó de contestar el teléfono y se perdió toda comunicación, sin que se sepa algo de su paradero hasta el momento.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la desaparición, pero se sabe que sus familiares temen que hayan sido víctimas de algún delito. Se desconoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población que cualquier información que se tenga para dar con el extraviado sea proporcionada a las autoridades mediante el número de emergencia, pues se teme por su integridad física.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón

Comentarios