SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Sicarios asesinan a balazos a una mujer que paseaba por la calle

En Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer fue asesinada sin misericordia la tarde de este jueves 6 de mayo, luego de que sujetos armados la interceptaron

Asesinan a balazos a mujer en la VirreyesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer fue asesinada sin misericordia la tarde de este jueves 6 de mayo, luego de que sujetos armados la interceptaron mientras caminaba.

Este suceso ocurrió en punto de las 16:30 horas, sobre la calle Luis de Velasco y avenida Panamericana, en la colonia Campestre Virreyes, donde desplegó un fuerte operativo.

De momento no se sabe la identidad de la fémina, quien quedó en el debajo de la banqueta con múltiples impactos de bala en su cuerpo, sin conocerse las zonas afectadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la hoy occisa ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez