SEGURIDAD

Hermosillo: Se le 'suben las copas' a joven, se pone violento e intenta estrangular a su pareja

Un joven se puso violento con su pareja, luego de que ambos estuvieran ingiriendo alcohol, incluso intentó estrangularla

Un joven se puso violento con su pareja cuando se encontraban ingiriendo alcoholCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 4 de mayo, un joven de unos 19 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de protagonizar una violenta pelea con su pareja, a quien intentó estrangular de acuerdo con el relato de la víctima.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30, cuando los teléfonos del número de emergencia 911 sonaron para reportar que en una vivienda de las calles Cuartería e Ibarra de Piedra en el poblado de Miguel Alemán, se registró una discusión de pareja.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la afectada, una mujer de 47 años, quien narró que ella y el joven se encontraban bebiendo alcohol, cuando Raúl Isaac ‘N’ se puso agresivo, la golpeó e intento estrangularla.

Afortunadamente la mujer logró zafarse de su agresor y salió a pedir ayuda, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para detener a Raúl Isaac.

Fuente: Staff