SEGURIDAD

Infierno en Ciudad Obregón: Tras ser apuñalado y golpeado, hombre pide ayuda en gasolinera

La violencia continúa en Ciudad Obregón, pues ahora un hombre, luego de haber sido apuñalado y golpeado de manera brutal, llegó a pedir ayuda a una gasolinera

Tras ser apuñalado y golpeado, hombre pide ayuda en gasolineraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 5 de mayo, un hombre llegó agonizando a una gasolinera en Ciudad Obregón, luego de que fuera brutalmente apuñalado y golpeado.

De acuerdo con información oficial, el sujeto, que se encuentra grave tras el terrible ataque, llegó con sus últimos esfuerzos a un despachador de gasolina que se encuentra en la entrada de la Central de Abastos.

Debido a la gravedad de sus heridas, el herido no pudo revelar su identidad; sin embargo, luego de trasladarlo a un hospital para recibir la atención necesaria, la autoridades informaron que se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena.

La ropa con la que llegó al nosocomio era un pantalón de mezclilla azul, una camisa negra y tenis color blanco.

Fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a la gasolinera a atender al hombre; lo trasladaron para darle la atención necesaria y ahí médicos determinaron que tenía neumotórax (sangrado) izquierdo neumotórax (sangrado) izquierdo secundario, causado por la herida producida con arma blanca y golpes contusos en su ojo izquierdo.

Hasta el momento no se ha informado sobre los posibles responsables. Mientras tanto, el agredido continúa grave de salud, por lo que su identidad aún es desconocida.

Fuente: Staff