SEGURIDAD

Ladrón hurta bicicleta y termina atropellado; por intentar escapar ignoró el semáforo rojo

Un sujeto que robó una bicicleta del exterior de una tienda de Carne Mart intentó huir a toda velocidad, pero su escape se vio frustrado

Un ladrón de bicicleta murió atropellado en Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Por la tarde de este jueves 6 de mayo, se reportó un accidente vial que terminó con la vida de un hombre en las calles de la colonia Real Carolinas.

Trascendió que el afectado fue un ladrón que minutos antes había robado una bicicleta y trataba de huir a toda velocidad sobre ella. Primeros reportes policiales apuntan a que los propietarios del vehículo a dos ruedas reportaron el hurto a la cabina de emergencias 911.

Segundos después, se movilizaron las unidades de vigilancia en búsqueda del criminal, al verse perseguido intentó escapar sin reparar en el semáforo que marcaba el alto en el cruce de las calles Princesa Real y Anthony Queen.

Derivado de su desatención, una conductora de una camioneta Chevrolet Jimmy se impactó contra el involucrado de 25 años, quien se golpeó contra el parabrisas para después salir disparado y caer metros detrás del móvil.

Tras recibir la fuerte impresión, el hombre perdió los signos vitales de manera instantánea. En respuesta, los agentes viales acordonaron la zona y levantaron actas, en tanto que peritos coordinaron el levantamiento de pruebas y personal de la Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4.

Fuente: Por la Libre