SEGURIDAD

Macabro: Hallan 2 fosas clandestinas con 8 cadáveres carbonizados y restos humanos dentro

Dos fosas clandestinas con ocho cuerpos sin vida de hombres y mujeres dentro fueron localizadas en las inmediaciones de Tijuana

Dos fosas clandestinas con ocho cuerpos dentro fueron encontradasCréditos: Said Betanzos
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Dos fosas clandestinas con ocho cadáveres carbonizados y restos humanos dentro, fueron localizadas en las inmediaciones de Tijuana, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ) la tarde de este jueves 6 de mayo.

De acuerdo con los reportes policiales, la primer fosa fue localizada en la colonia Sánchez Taboada por medio de una llamada anónima que alertó a elementos de seguridad. Al arribar a la zona, hallaron cuatro cuerpos carbonizados recién sepultados dentro del inmueble y dos de ellos coincidían con personas reportadas como desaparecidas días antes. 

Se trataba de Paulina Michelle Casillas y su novio Humberto Mejía Sandoval, quienes habían sido vistos por última vez el pasado 30 de abril del año en curso. Ante el descubrimiento, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) emitió un comunicado, ya que la joven era estudiante de la institución

Hacemos votos por su eterno descanso y deseamos para sus seres queridos una pronta resignación", expuso Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotécnica.

La segunda fosa fue ubicada por integrantes del colectivo Todos Somos Erick Carrillo a espaldas de un parque industrial en el fraccionamiento Terrazas del Valle. Dicha fosa estaba cubierta por llantas y al quitarlas, cuatro cuerpos sin vida y restos humanos fueron hallados dentro. 

Al respecto, la FGJ expresó que las investigaciones van a continuar en ambas zonas, ya que se especula que haya más cadáveres en el área, por lo que será necesario implementar equipo de excavación durante los próximos días. 

Fuente: Milenio