SEGURIDAD

Padre e hijo son ultimados a tiros por sicarios que irrumpieron en domicilio; hay una mujer herida

En el municipio de Celaya, Guanajuato, padre e hijo fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos al interior de su domicilio

Acribillan a padre e hijo en San JuanicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este jueves 6 de mayo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, padre e hijo fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos al interior de su domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas en una casa ubicada en la calle Mina de San Bernabé y Licenciado Juan N, de la colonia San Juanico, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Primeros reportes también indican que una mujer resultó lesionada, quien fue enviada hacia un hospital, en una ambulancia de Cruz Roja.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento la víctima ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los trámites.

Fuente: El Sol del Bajío