SEGURIDAD

A plena luz del día, sicarios armados ejecutan a hombre a las afueras de Guaymas

Un hombre fue asesinado por supuestos sicarios la tarde de este jueves a las afueras de Guaymas, lo que generó una fuerte movilización de autoridades policíacas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este jueves 6 de mayo en el denominado campo Guadalupe, a las afueras de Guaymas.

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas, en la zona habitacional del mencionado campo, lo que generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, pero se sabe se trata de un hombre, quien quedó sin signos vitales en una de las galeras donde duermen algunos jornaleros agrícolas.

Fueron los mismos habitantes del sitio quienes alertaron a las autoridades mediante la línea de emergencia, después de escuchar varias detonaciones con arma de fuego, supuestamente realizadas por sicarios a bordo de automóviles.

La zona quedó asegurada por los agentes, quienes dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena y posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff