SEGURIDAD

Policía atiende reporte de violencia familiar y termina muerto; lo balearon son su arma

Un policía municipal terminó muerto tras atender un reporte por violencia familiar; el agresor lo desarmó y le disparó a quemarropa

Balean a un policía municipal en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado martes se reportó un ataque en perjuicio de un elemento de seguridad que finalmente le cobró la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

El hecho ocurrió minutos después de las 21:30 horas en un domicilio asentado en el circuito Dueñas en la colonia Joyas de Castilla, a donde el policía municipal arribó en atención a un caso de violencia familiar.

Primeras versiones apuntan a que quien solicitó apoyo fue una mujer que también es agente, pero se encontraba en su día franco. Cuando su colega llegó tuvo que enfrentarse con el agresor, quien lo desarmó y le disparó a quemarropa.

A la escena del crimen llegó el cuerpo de Bomberos que brindó primeros auxilios al hombre identificado, de manera extraoficial, como Ledesma

De inmediato canalizaron al herido a una clínica privada del bulevar Mariano Escobedo, donde médicos certificaron la muerte alrededor de las 21:30 horas del mismo 4 de mayo.

Fuente: El Sol de Irapuato