SEGURIDAD

Tenía solo 21 años: Reconocen a joven ejecutado en patio de domicilio al norte de Guaymas

El joven que ayer por la tarde fue asesinado por sicarios al norte de Guaymas, fue identificado por familiares ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora infirmó este jueves que logró establecer la identidad del joven que ayer por la tarde fue asesinado por sicarios armados al norte de Guaymas.

Según se reveló, la víctima respondía en vida al nombre de Irvin Enrique M. R., contaba con tan solo 21 años de edad y tenía su domicilio en el mismo puerto.

Fueron sus familiares quienes acudieron al Agencia del Ministerio Público para el reconocimiento del cuerpo y con ello solicitar su entrega para darle sepultura.

Fue alrededor de la 14:40 horas, cuando vecinos de la colonia Niza Galiza reportaron al número de emergencia diversas detonaciones de arma de fuego realizados sobre la calle Orense y Rebeira.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional encontraron el cadáver del agredido en el patio de una vivienda, el cual presentaba varios impactado de bala en el cuerpo.

Peritos de la FGJE Sonora se encargaron de procesar la escena del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff