SEGURIDAD

Terrible homicidio: Lleno de sangre y baleado hallan el cuerpo de Rosario en su vehículo

Un terrible homicidio fue descubierto por autoridades cuando hallaron el cuerpo de un hombre llamado Rosario en su vehículo; estaba lleno de sangre y baleado

Lleno de sangre y baleado hallan el cuerpo de Rosario en su vehículoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- La tarde del pasado miércoles 5 de mayo, en el municipio de Soledad, en SLP encontraron el cuerpo de un hombre, cuya identidad es Rosario 'N' en su vehículo. Estaba baleado y lleno de sangre.

De acuerdo con información oficial, el terrible hallazgo se dio en la comunidad de La Tinaja, que pertenece a la zona ya mencionada. El occiso llevaba horas sin vida.

Autoridades informaron que vecinos de la zona alertaron sobre un olor que venía de una camioneta Chevrolet, color rojo en la zona ya mencionada. De inmediato, la Policía acudió al lugar de los hechos y reportó el asesinato.

En la camioneta encontraron a Rosario 'N' con múltiples heridas de bala y su cuerpo cubierto de sangre. Su edad era de sesenta años, aproximadamente. Esto fue todo lo que las autoridades pudieron determinar.

Aunque elementos de la Policía acordonaron la zona y comenzaron a realizar la investigaciones correspondientes, aún no hay información ni pistas oficiales sobre quién o quiénes habrían realizado terrible ataque en contra del occiso.

Por su parte, el cuerpo de Rosario fue trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia correspondiente. Mientras, la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación sobre el asesinato.

Fuente: El Diario de San Luis Potosí