SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Encuentran el cadáver apuñalado de un hombre en el Centro

El cadáver apuñalado de un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado en calles del Centro de Ciudad Obregón

Elementos de Seguridad acudieron al lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 5 de mayo, un nuevo homicidio se registró en calles de la localidad, luego de que un hombre se convirtiera en blanco de un ataque con arma blanca que le costó la vida, esto en la colonia Centro de Obregón.

Fue cerca de las 23:30 horas del pasado miércoles que una persona anónima reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre la calle Veracruz, entre Guerrero y No Reelección, justo enfrente de un conocido restaurante de la localidad.

Al ser descubierto, un anónimo se comunicó al número de emergencia 911 para reportar el hallazgo, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio para corroborar la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40a años.

Al revisarlo, se encontraron que este hombre de tez morena, complexión delgada que vestía playera guinda, pantalón azul y tenis negros, presentaba heridas con arma punzocortante que le costaron la vida.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado a Servicios Médicos Forenses para su identificación.

Fuente: Staff