SEGURIDAD

Terror en Sonora: Hallan cadáver putrefacto de mujer mientras grababan película; estaba desnuda

En plena grabación de una película en Hermosillo, se descubrió el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición; estaba desnuda

Encuentran muerta a mujer mientras grababan película en SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El miércoles por la tarde se registró un macabro hallazgo que dejó a todos helados. Mientras grababan una película en terrenos del antiguo Country Club de Hermosillo, se encontró el cadáver desnudo de una mujer.

Según reportes, los hechos ocurrieron en la calle Veracruz final y Luis Encinas cuando en plena filmación de la cinta se descubrió el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años abajo de un árbol.

Medios indican que el cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición, estaba desnuda y presentaba huellas de violencia. El predio donde se encontró el cadáver está abandonado desde hace décadas.

En sus tiempos 'de gloria', el lugar era usado como una prestigiosa casa club, un casino, un campo de golf, un salón para realizar bailes y diversos eventos populares, sin embargo, un incendio destruyó sus instalaciones y quedó en desuso.

Al lugar acudió la Policía Municipal para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta ahora, el cuerpo aún no ha sido reconocido.

Fuente: Staff