SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Álvaro desapareció y terminó muerto en fosa clandestina de Vícam

Tras días desaparecido, encuentran sin vida a Álvaro Ortiz González en una fosa encontrada en Vícam

Encuentran restos de Álvaro Ortiz en fosa de VícamCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- Luego de ser reportado como desaparecido hace unos días, encuentran sin vida a Álvaro Ortiz González, vecino del poblado de Vícam.

Fue a través de redes sociales que sus familiares reportaron que la última vez que lo vieron fue el pasado lunes 3 de mayo cuando salió de su casa. Reportes indican que fue visto en una gasolinera ubicada en el municipio de Guaymas.

El hombre, a quien apodaban 'Gordo', perdió comunicación con sus familiares ese día y lamentablemente, el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que su cuerpo fue encontrado en una fosa localizada este miércoles 5 de mayo.

Dentro de la misma fosa fueron descubiertos los restos de otros dos hombres desaparecidos también en Vícam. Familiares reconocieron los cuerpos de Jesús Javier León Rivera y Noel Alejandro Castillo Duarte, quienes también desaparecieron esta semana.

León Rivera fue reportado como un miembro de la Tribu Yaqui. Según informes, tanto él como Castillo Duarte se trasladaban juntos el día de su desaparición.

Rastreadoras encontraron la fosa clandestina cerca de la comunidad de Vícam Switch, la tarde del miércoles. Aseguran que en el lugar había aún más cuerpos enterrados.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón, Sonora