Seguridad

Tragedia en Vícam: Hallan restos de Jesús Javier y Noel Alejandro en fosa; estaban desaparecidos

Tras varios días desaparecidos, hallan los cuerpos de Jesús Javier León Rivera y Noel Alejandro Castillo Duarte en una fosa encontrada en Vícam, Sonora
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:53

Vícam, Sonora.- Luego de que se difundiera en redes sociales que Jesús Javier León Rivera y Noel Alejandro Castillo Duarte habían desaparecido, se confirmó que sus cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina descubierta este miércoles 5 de mayo.

Ambos perdieron el contacto con familiares desde el lunes 3 de mayo y se les reportó como desaparecidos. Lamentablemente, este jueves sus familiares y el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmaron que fueron hallados muertos.

A nombre de la familia les agradecemos por ayudarnos con la búsqueda de nuestros seres queridos ayudando a compartir por este medio. Los encontramos no como deseábamos pero bendito sea Dios que ya estarán con la familia".

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte de ambos. León Rivera era un integrante de la Tribu Yaqui. Según informes, Jesús Javier salió de su casa a aproximadamente las 6:00 horas de la mañana del lunes con Noel Alejandro y no regresó.

Ambos se trasladaban en un automóvil Honda Accord color dorado, modelo del '95, con placas de Onappafa.

La noticia trascendió luego de que el grupo de rastreadoras localizara una fosa con cuerpos en su interior. Aunque no habían revelado identidades de los restos, la familia de ambos confirmó la noticia.

Fuente: Staff y Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Sonora

Comentarios