SEGURIDAD

VIDEO: Balean automóvil en venganza y se estrella; murió una madre y su hijo

Sujetos armados abrieron fuego en contra de una familia que viajaba a bordo de un automóvil; la conductora perdió el control y se impactó contra un local de pinturas

Mueren dos personas tras recibir disparos y estrellarse contra local de pinturas Créditos: Twitter @JCarlos_Valerio
Escrito en SEGURIDAD el

San Cristóbal Tulcingo, Puebla.- La noche del pasado 5 de mayo se reportaron a dos personas sin vida al interior de un automóvil que se estrelló contra un negocio de pinturas situado sobre la carretera federal a Tlaxcala a la altura de El Capulín.

Primeros informes policiales permitieron identificar a las víctimas como Cindy, de 33 años, y su hijo Isidro, de 12. De acuerdo con la información vertida, sujetos armados abrieron fuego en su perjuicio, por lo que la femenina perdió el control del volante y fue entonces cuando chocó.

Se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, fuentes extraoficiales barajan como una de las hipótesis que se trata de una venganza por la venta de droga, aunque el principal objetivo era el padre de familia.

La madre y el joven arribaron a una cervecería para recoger al involucrado, pero de pronto se inició una riña que escaló a los disparos. Aunque la mujer intentó huir a bordo del Jetta azul, perdió la vida al igual que el menor de edad.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado emprendió investigaciones orientadas a esclarecer el doble asesinato. Cabe destacar que el hombre salió ileso del atentado.

Fuente: El Sol de Puebla