SEGURIDAD

Violencia, imparable: 'El Cuate' es ultimado a tiros mientras atendía su tienda de abarrotes

En el municipio de León, Guanajuato, se registró una agresión armada en la cual una persona perdió la vida y otra resultó lesionado

Asesinan a "El Cuate" en Ciudad Aurora Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 5 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato, se registró una agresión armada en la cual una persona perdió la vida y otra resultó lesionado.

Los hechos se dieron en punto de las 10:40 horas en la calle Charoleros y la esquina con Peleteros, de la colonia Ciudad Aurora, donde se registraron fuertes detonaciones en el sitio.

Primeros reportes indican que el hoy occiso era el dueño de una tienda de abarrotes, además de que respondía al apodo de 'El Cuate', quien quedó tendido con varios impactos en el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de León