SEGURIDAD

Acabó muerta: Hallan el cadáver de Rosalba Selene, enfermera desaparecida; tenía 25 años

Encuentran sin vida a la enfermera desaparecida Rosalba Selene; la joven de 25 años era recién egresada de la licenciatura en Enfermería

Encuentran muerta a Rosalba Selene, enfermera desaparecidaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- Luego de ser reportada como desaparecida el pasado 4 de mayo, familiares y autoridades confirmaron que lamentablemente, la enfermera Rosalba Selene Camacho de 25 años fue encontrada muerta

La joven recién egresada de la licenciatura en Enfermería en el campus de Zumpango fue vista por última vez en camino viejo a Jilotzingo a la altura de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM Zumpango).

Personal del Hospital General José Vicente Villada, lugar donde trabajaba la joven egresada, condenó el lamentable hecho y se pronunció sobre la muerte de su compañera.

El 5 de mayo, cuatro días después de su desaparición, el colectivo Sirenas de la Laguna confirmó en Facebook el hallazgo sin vida de Rosalba Selene. Según informes locales, su cadáver estaba expuesto en la calle.

Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, se sabe que era su cuerpo por los tatuajes y vestimenta que portaba al momento de que se le perdiera la pista.

Autoridades del Estado de México aún no se han pronunciado sobre el caso o si se investigará un feminicidio. Tampoco se ha detenido a nadie ni hay algún sospechoso del crimen.

Fuente: Tabasco Hoy y El Sol de Toluca