SEGURIDAD

Comandante de la FGE en Chihuahua es ultimado a tiros junto a otra persona

En el municipio de Parral, Chihuahua, fue asesinado el comandante de la Fiscalía General del Estado zona sur, Luis Raúl Tarango Ávila, quien fue alcanzado por su sujetos armados

Asesinan al segundo comandante de la FGE de ParralCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Parral, Chihuahua.- La tarde de este viernes 7 de mayo, en el municipio de Parral, Chihuahua, fue asesinado el comandante de la Fiscalía General del Estado zona sur, Luis Raúl Tarango Ávila, quien fue alcanzado por su sujetos armados.

Los hechos se dieron en punto de las 14:15 horas a la altura de la Puerta del Tiempo, donde se escucharon fuertes detonaciones, las cuales provocaron una gran movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el funcionario falleció junto a otro uniformado del cual se desconoce su identidad, pues autoridades no han querido revelar su identidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el uniformado ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez