SEGURIDAD

¡De no creerse! Tras persecución en Ciudad Obregón, sujeto huye y deja sola a su compañera

Luego de que las autoridades iniciaran una persecución en Ciudad Obregón en contra de un sujeto, este huyó a pie y dejó sola a su compañera, una mujer de 23 años

Tras persecución en Ciudad Obregón, sujeto huye y deja sola a su compañeraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se registró una persecución que concluyó de manera terrible, pues el sujeto que iba conduciendo, en Ciudad Obregón, huyó y dejó sola a su compañera, quien fue atrapada por las autoridades.

De acuerdo con información oficial, el pasado jueves 7 de mayo, a las 22 horas de la noche, inició una persecución a la altura del altura del Fraccionamiento Misión del Real sobre la calle 300.

Autoridades policiales solicitaron al conductor de un pick up Frontier, color blanco, que se detuviera; no obstante, este hizo caso omiso a la indicación y arrancó más rápido.

Durante varios kilómetros la Policía siguió al vehículo, hasta que antes de llegar a una caseta de cobro el sujeto que iba conduciendo descendió del vehículo y comenzó a correr entre los predios. Cuando elementos de la Policía estatal y municipal llegaron al auto vieron que estaba sola su compañera.

La mujer se identificó como Andrea Guadalupe Z. G. y mencionó tener 23 años de edad. De inmediato, fue detenida por complicidad.

Por su parte, autoridades buscaron al hombre entre el monte de la zona, pero no lo localizaron y se encuentra prófugo. Hasta el momento, no se ha mencionado qué pasará con la fémina detenida.

Fuente: Staff