SEGURIDAD

Emboscan y asesinan a 2 académicos de la FGE mientras viajaban en una carretera de Guanajuato

Dos elementos que estudiaban en la academia de la Fiscalía del Estado de Guanajuato fueron emboscados y asesinados cuando viajaban en la carretera Guanajuato- Silao

Dos académicos de de la Fiscalía del Estado de Guanajuato fueron emboscados y asesinadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao,Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados mientras viajaban en un vehículo de la marca Suzuki sobre la carretera Silao - Guanajuato cuota, a la altura de la comunidad El Capulín de la Cuesta.

De acuerdo con los primeros informes, extraoficialmente fueron identificados como Guillermo y Gabriela, ambos de aproximadamente 28 años y académicos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato (FEG).

Testigos informaron que mientras manejaban, un vehículo se les emparejó para hacer que bajaran la velocidad y fueron atacados a balazos, muriendo de forma instantánea.

Automovilistas de la zona llamaron al servicio de emergencia para solicitar el apoyo correspondiente. Al lugar, acudieron de inmediato elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), quienes acordonaron la zona.

Al lugar arribaron peritos de la Secretaría Médica Forense (Semefo) para realizar las indagatorias pertinentes para conocer más sobre la mecánica de los hechos.

Fuente: Periódico Correo