SEGURIDAD

Feminicidio a anciana: Nena fue amarrada de pies y manos; la dejaron semidesnuda y muerta

Una mujer anciana conocia como Nena fue brutalmente asesinada; la encontraron amarrada de pies y manos, además de estar semidesnuda

Anciana es brutalmente asesinada en Tala, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tala, Jalisco.- Una anciana fue brutalmente asesinada y su hermano resultó herido en un terrible ataque que se investiga como feminicidio en el municipio de Tala

En un supuesto robo en una tienda de abarrotes, la occisa de la tercera edad, conocida como Nena fue encontrada semidesnuda, atada de manos y pies, por lo que se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

El cuerpo de la mujer de la tercera edad fue localizado en la calle Vicente Guerrero al cruce con Independencia, en la zona Centro del municipio mencionado,  a poca distancia de la Comisaría Municipal.

El atroz crimen ocurrió a las 11:25 horas del jueves, donde además, el hermano de la occisa, identificado como Emilio 'R', fue herido de bala.

Las autoridades fueron arribaron al lugar donde encontraron a las dos víctimas. Agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado procesaron la escena con los peritos. La investigación del asesinato y el ataque busca dar con los responsables. 

Fuente: El Occidental