SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre resulta lesionado tras volcar su camioneta a la salida de la ciudad

Un hombre resultó lesionado luego de que la camioneta en la que viajaba terminara volcada por esquivar indicadores viales

La camioneta quedó volcada a un costado del bulevarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Al mediodía de este jueves 7 de mayo, el conductor de una camioneta puso en riesgo su vida cuando al intentar esquivar los indicadores viales provocó un choque que terminó con el y la unidad volcados a la orilla del bulevar.

 De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 12:25 horas sobre el bulevar Enrique Mazón López y Monterrosa, a la salida norte de Hermosillo, cuando al intentar esquivar los señalamientos que obstaculizaban los carriles de circulación, perdió el control de la camioneta.

Jesús ‘N’, de 52 años de edad, señaló que al encontrar los obstáculos, trato de esquivarlos con un fuerte volantazo, por lo que golpeó la guarnición y terminó con la pickup de la línea Nissan, modelo reciente y color rojo, volcada.

Tras el incidente, el conductor resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron trasladarlo a un hospital cercano, sin embargo, el afectado se negó.