SEGURIDAD

Ingresan a Efraín 'N' a penal de Chalco, acusado de desfigurar el rostro de su pareja con ácido

Después de siete años de estar prófugo, Efraín 'N' fue ingresado al penal de Chalco por arrojar ácido a su pareja y deformar su rostro

Efraín 'N' fue ingresado al penal de Chalco tras atacar con ácido a su parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Efraín 'N' fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco tras haber agredido a su expareja y arrojarle ácido en el rostro en 2014, según relataron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ)

El caso de María del Carmen 'N' hizo eco en todo México hace siete años, cuando por haber terminado la relación sentimental con Efraín, este la golpeó y le lanzó ácido en la cara, lo que detonó que el 50 por ciento de su rostro quedara deformado. A raíz de la agresión, el hombre se refugió en Nuevo León durante siete años, hasta que el pasado 6 de mayo fue detenido

Al desconocer su paradero, la FGJ ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien pudiera localizarlo o al menos proporcionar información al respecto. En tanto, la víctima narró su experiencia a través de varios medios para denunciar al agresor y levantar la voz en nombre de todas las mujeres.

Pese a ser localizado en Nuevo León, el hombre fue trasladado a Chalco, ya que en el municipio aledaño, Ixtapaluca, se había cometido el atentado contra María del Carmen. En este sentido, la FGJ aseveró que Efraín ya se encuentra a la espera de su sentencia condenatoria. 

Fuente: El Universal