SEGURIDAD

Noche violenta: Acribillan a hombre en Hermosillo; se desconoce su identidad

La noche del pasado jueves 6 de mayo, se registró un ataque armado en contra de un hombre: lo acribillaron en Hermosillo y no se conoce su identidad

Acribillan a hombre en Hermosillo; se desconoce su identidadCréditos: Milenio
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la noche del pasado jueves 6 de mayo se registró un ataque violento en contra de un hombre en Hermosillo, en la colonia Insurgentes. Hasta el momento autoridades no han revelado la identidad del baleado.

De acuerdo con información oficial, fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de bala, aproximadamente a las 19:00 horas del día; tras este llamado, la Policía llegó a la calle Rebeico, en la colonia ya mencionada.

Luego de llegar y ver el cuerpo del hombre, cuya identidad, datos o descripciones se desconocen, autoridades acordonaron el área, para iniciar con las investigaciones pertinentes. 

Según el testimonio de varios vecinos, dos sujetos, a bordo de una motocicleta llegaron a la calle y a sangre fría, comenzaron a disparar al hombre.

Por su parte, autoridades de la Policía llamaron al Servicio Médico Forense para que realizara la labor de recoger el cuerpo. 

Hasta el momento, ni autoridades ni familiares han dado más información sobre la víctima ni sobre quiénes serían los responsables de este terrible evento al Norte de Hermosillo.

Fuente: Staff