SEGURIDAD

Salió de casa y no volvió: Pánico en Cajeme por desaparición de Germán Reyes, menor de 16 años

Habitantes del municipio de Cajeme están consternados por la desaparición del menor Germán Reyes Bacapicio, de tan solo 16 años

Desaparece Germán Reyes Bacapicio en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- En las últimas horas usuarios de redes sociales han difundido la fotografía del  menor Germán Reyes Bacapicio, de tan solo 16 años debido a que su familia desconoce su paradero tras salir de su casa en el municipio de Cajeme.

De acuerdo con la información de personas cercanas al desaparecido, él salió de su domicilio en el ejido Morelos 1 alrededor de las 10:00 horas y desde entonces no ha vuelto; afirman que su mamá "está desesperada y muy preocupada".

Mencionan que lo último que se supo del jovencito es que tomó un camión con rumbo a Ciudad Obregón. Sin embargo, otras fuentes señalan que Gerardo se dirigía hacia la vecina comunidad de Quetchehueca.

La familia de Reyes Bacapicio agradeció a la población que brinden cualquier dato que ayude a localizar al menor, pues han pasado horas de terror por su desaparición.

La violencia se ha recrudecido en el municipio de Cajeme en los últimos meses y debido a ello, Ciudad Obregón es la cuarta ciudad más peligrosa en todo el mundo.

Fuente: Staff