SEGURIDAD

Salvaje crimen: A sangre fría, matan a puñaladas a recién nacida y tiran su cuerpo a la basura

Asesinan a puñaladas a una bebé recién nacida y abandonan su cuerpo en un camión recolector de basura

Matan a puñaladas a bebé recién nacidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Una bebé recién nacida fue encontrada muerta dentro de un camión recolector de basura. La pequeña de apenas 38 semanas de gestación fue salvajemente apuñalada.

Según informes, el camión de basura circulaba por las calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros en la colonia Cumbres cuando se percataron del cuerpo de la menor.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, quienes hallaron a la bebé, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas con arma blanca. De acuerdo con reportes, las causas de muerte fueron lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por un arma punzocortante.

La pequeña tenía menos de 24 horas de haber muerto y se cree que fue asesinada cuando aún estaba viva, por lo que se abrió una carpeta de investigación como feminicidio.

Autoridades entrevistaron al personal del camión recolector, a vecinos de la zona y revisaron registros en clínicas y hospitales. Además, están monitoreando las cámaras de vigilancia para ver si pueden dar con el responsable de este brutal crimen.

Fuente: Milenio y Proceso