Seguridad

Sicarios irrumpen en domicilio y asesinan a cuatro personas; entre ellos una mujer

En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, cuatro personas fueron asesinadas al interior de un domicilio por hombres armados irrumpieron en él
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:57

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este viernes 7 de mayo, en el municipio de FresnilloZacatecas, cuatro personas fueron asesinadas al interior de un domicilio por hombres armados irrumpieron en él.

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas en la comunidad de Laguna Seca, donde una mujer también fue alcanzada por las balas de forma dramática.

Primeros reportes indican que tres  resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas por parte de paramédicos de Cruz Roja, hacia el hospital más cercano para recibir atención médica, sin embargo murieron el camino.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Zacatecas

Comentarios