SEGURIDAD

Tenía 24 años: Miguel Ángel salió a trabajar y nunca volvió con su hija; murió tras caída de Línea 12

Miguel Ángel, de solo 24 años, salió a trabajar y nunca regresó con su hija; murió tras el desplome de la Línea 12 del Metro de CDMX

Miguel Ángel murió tras el desplome de la Línea 12 del Metro de CDMXCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Miguel Ángel Vázquez Castellanos es una de las 25 personas que murieron tras el desplome de la Línea 12 en la Ciudad de México. El joven fue víctima de "la negligencia de autoridades y no de un accidente" como argumentan en redes sociales.

Miguel Ángel tenía solo 24 años al momento de su muerte tras caerse un tramo del Metro de la CDMX entre las estaciones Olivos y Tezonco. Después de horas de angustia al reportarlo desaparecido, sus familiares lo encontraron muerto

Agarramos nosotros por cuenta propia y fuimos a hospitales (a buscarlo) Se recorrieron todos los hospitales. ya por último una persona de Gobierna nos dice que no estaba, entonces que fuéramos a la agencia y ahí fue donde ya dieron con nuestro compañero. Lo reconocieron por los tatuajes que tenía en el brazo derecho", dijo un familiar a Milenio.

El día de la tragedia, Miguel Ángel regresaba de trabajar en la industria de la construcción con su compañero Leobardo, quien sí pudo escapar del derrumbe. Él declaró a medios nacionales que no sabía qué sucedió con su amigo hasta días después.

Según reportes de sus familiares, Miguel Ángel se dedicaba a realizar instalaciones eléctricas para mantener a su pequeña hija, quien era su motivación.

El joven fallecido era originario de Valle de Chalco, Estado de México, donde aún vivía con sus padres y su hermana Berenice. De acuerdo con reportes, en redes sociales se identificaba como 'Pantera'.

Medios locales informan que al joven le gustaba salir con sus amigos y escuchar reggaetón. Su funeral fue este miércoles y sus familiares aseguran que no descansarán hasta que obtengan justicia.

Fuente: Milenio