SEGURIDAD

Al interior del baño de un mercado, localizan a dos fetos; tenían cinco meses de gestación

La tarde de este sábado 8 de mayo, en el municipio de Puebla de Zaragoza, Puebla, fueron abandonados dos fetos en plena vía pública

Localizan dos fetos en la vía públicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.-  La tarde de este sábado 8 de mayo, en el municipio de Puebla de Zaragoza, Puebla, fueron abandonados dos fetos en plena vía pública, lo cual desató una fuerte movilización.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas al interior de los baños del mercado ubicado en Bulevar Norte y calle 15 Norte, donde varios reportes activaron el código rojo.

Primeros reportes indican que se trató de un feto de cinco meses de gestación, mientras que la madre sufrió de un aborto y decidió escapar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento los fetos ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán los estudios correspondientes. 

Fuente: El Sol de Puebla