SEGURIDAD

Atrapan a cuatro presuntos 'tiradores' al norte de Sonora; les aseguran 40 envoltorios de droga

La PESP detuvo a cuatro personas por narcomenudeo tras descubrirlos en posesión de droga, en hechos registrados en San Luis Río Colorado, Sonora

Los cuatro sujetos fueron detenidos en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante operativos contra el delito en San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de cuatro personas en posesión de sustancias similares a narcótico.

La tarde del jueves 6 de mayo, alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle 28 de la colonia Reforma se efectuó la detención de Martín 'N', de 58 años de edad por posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada.

Además, horas más tarde en la colonia Solidaridad, sobre la avenida Mazatlán, la Policía Estatal arrestó a Everardo 'N', de 44 años de edad, al sorprenderlo con 14 envoltorios de sustancia granulada y dinero en efectivo.

También en la colonia Nueva, sobre la avenida Doctor Samuel Ocaña, atraparon a un hombre que se identificó como Ricardo 'N', de 27 años de edad, al incautarle nueve envoltorios de materia granulada similar al narcótico.

Posteriormente, en la colonia 10 de Abril, sobre la avenida Benito Juárez arrestaron a Ignacio 'N', de 37 años de edad, al encontrarle siete envoltorios de sustancia granulada.

Ante estos hechos, elementos de la PESP procedieron al aseguramiento de la materia y las personas, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: PESP Sonora