SEGURIDAD

Capturan a asaltante armado con revólver en Hermosillo; está acusado de tres atracos

Un hombre fue detenido en Hermosillo en portación de un arma de fuego; es señalado en tres robos con violencia a comercios cometidos en los últimos días

El detenido en Hermosillo portaba un arma de fuego tipo revólverCréditos: Policía de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido la tarde del pasado viernes cuando elementos del Grupo de Operaciones Tácticas realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Rinconada de la Cruz, ubicada al centro de Hermosillo

Se trata de Francisco 'N', de 31 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre .357, abastecida con tres tiros útiles. La detención se realzó en las calles Moctezuma y callejón Sin Nombre, de la mencionada colonia.

Los agentes realizaban recorridos pie tierra por el lugar cuando vieron que un individio salió corriendo al notar la presencia de los uniformados, por lo que fue seguido hasta lograr detenerlo casi en la parte alta del cerro.

Al ser revisado, al hombre se le localizó fajada la pistola de la marca Smith & Wesson, por lo que le fue asegurada y la persona detenida para ser presentada ante la autoridad investigadora.

Al indagar sobre los datos generales de Francisco 'N', se le informó a los agentes que el mismo sujeto ha sido señalado como participante de otros delitos como robo con violencia a comercios, en la colonia El Ranchito y Rinconada de la Cruz.

El primero de ellos, el pasado 25 de abril, en un comercio de las calles Circunvalación y 18 de Marzo; el segundo el pasado 5 de mayo en la misma tienda comercial de Circunvalación y 18 de Marzo; además de otro ocurrido en la calle Sanalona y Presa Mocuzari, el 6 de mayo.

Fuente: Policía de Hermosillo