SEGURIDAD

Carro atropella a un hombre y desata una cadena de choques; hay 3 lesionados y un muerto

En el Anillo de Periférico de Puebla, el atropellamiento de una persona desencadenó más caos vial que dejó un saldo de tres lesionados y un muerto

Atropellado desata carambola en PueblaCréditos: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- Este sábado 8 de mayo ocurrió una doble tragedia en el Anillo Periférico de Puebla, luego de un conductor atropellara a un peatón, y esto desatara una carambola.

A la altura del penal de San Miguel, la víctima cruzó sin precaución en la vía, por lo que un vehículo terminó impactándose contra él y huyó de la escena.

Luego de ver que había un herido tendido sobre la carpeta asfáltica, dos personas descendieron la velocidad de sus carros para evitar pasar por encima del cuerpo.

Por desgracia, un tráiler cargado de arena que venía detrás de ellos no alcanzó a frenar y los embistió. Un Pointer, un Sentra y una Nissan resultaron afectados, y tres viajeros lesionados.

Paramédicos de SUMA atendieron la emergencia y los canalizaron al hospital más cercano, hasta el momento se desconoce su estado de salud. Por su parte, peritos adscritos a la Seguridad Pública del Estado coordinaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido y aseguraron los vehículos.

Fuente: El Sol de Puebla