SEGURIDAD

De terror: Sujeto es asesinado a balazos dentro de panteón municipal

Un hombre perdió la vida tras ser acribillado por dos sujetos armados dentro de un panteón municipal de San Luis Potosí

El hombre fue perseguido hasta la entrada del panteónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tamuín, San Luis Potosí.- Un hombre perdió la vida dentro de un panteón luego de que dos sujetos armados le dispararan a quemarropa la tarde de este sábado 8 de mayo, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGJ)

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron primero en un taller de bicicletas, el cual se localiza cerca del Panteón Municipal de Tamuín. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron en busca de un hombre, quien corrió a esconderse al cementerio; sin embargo, posteriormente fue alcanzado y baleado por ellos. 

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el sitio mientras que los agresores huyeron en su vehículo. Al respecto, elementos de seguridad arribaron a la zona para acordonarla y solicitar la presencia de agentes ministeriales y periciales para las diligencias correspondientes.

El cadáver de Walter 'N', fue identificado por familiares y se realizó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Además, el Ministerio Público dijo que levantaría una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

Alejandro Leal Tovías, titular de la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí señaló que la entidad presenta complicaciones en materia de seguridad, ya que en 2020 los homicidios dolosos aumentaron hasta en un 46 por ciento más que en 2019. 

Fuente: EMSA Valles