SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de un hombre con signos de tortura en la vía pública

En el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de tortura

Hallan cadáver en Villas de Barceló Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 8 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de tortura.

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas sobre el bulevar Los Portales, en la colonia Villas de Barceló, donde habitantes del lugar dieron el aviso a las autoridades.

Primeros reportes indican que el hoy occiso era del complexión delgada, moreno, pelo corto con una edad aproximada de 30 años, además de que vestía pantalón de mezclilla de color negro, bóxer azul y camisa azul con rayas blancas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los trámites legales correspondientes.

 

Fuente: El Sol de León