SEGURIDAD

Enfrentamiento armado entre policías y civiles en Coahuila deja 4 muertos

Elementos de policías de la Secretaría de Seguridad Pública se vieron involucrados en un enfrentamiento armado con civiles; hay cuatro muertos

Elementos de la SSP abatieron a cuatro presuntos sicarios tras enfrentarse a tiros en CoahuilaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- En la carretera 'La Rirebeña', en la zona norte de Coahuila, elementos de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) repelieron la agresión de un comando armado y abatieron a cuatro presuntos sicarios.

Los hechos ocurrieron este sábado después del mediodía, durante horas se desconocía la identidad de los muertos, porque aún no habían sido  identificados y se ignoraba a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecían.

Más tarde en el reporte de la SSP se informó que el enfrentamiento ocurrió a las 12:28 horas en la carretera Federal Número 2, a la altura del kilómetro 120 (tramo Piedras Negras-Guerrero), mejor conocida como 'La Ribereña'.

Policías estatales a bordo de una patrulla hacían su recorrido de supervisión y vigilancia de rutina en la zona cuando, sorpresivamente, fueron atacados a balazos por los presuntos sicarios, desde un vehículo en circulación.

La SSP agregó que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos especializados del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para investigar los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente y proceder en consecuencia.

Fuente: Agencia Universal