SEGURIDAD

Fiesta se vuelve funeral: A sangre fría, hombre asesina de un escopetazo a su propio hermano

Una fiesta de XV años se volvió un funeral luego de que un sujeto asesinara de un escopetazo a su propio hermano tras una discusión

Hombre asesina a su hermano de un escopetazo en fiesta de XV añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.- Al calor de las copas en una fiesta de XV años, un hombre asesinó a su hermano de un escopetazo luego de una discusión.

De acuerdo con medios locales, a aproximadamente las 18:00 horas del sábado pasado, los invitados se percataron de que ambos hermanos discutían luego de ingerir bebidas embriagantes.

La discusión subió de nivel y pasaron a los golpes. Según informes de testigos, en medio de la riña, el agresor sacó el arma y lo asesinó a tiros en el pecho. Según informes, intentó darse al a fuga pero fue detenido por invitados en la fiesta.

Los mismos invitados fueron quienes lo entregaron a la Policía luego del violento crimen ocurrido en el domicilio donde era la fiesta, en las inmediaciones de la comunidad La Solana.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Querétaro arribó al lugar para detener al presunto asesino y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Proceso y Twitter @SSPMQueretaro