SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Así ejecutaron de 5 tiros a 'La China' a plena luz del día; conocía a su asesino

Sale a la luz el video de la agresión que dejó sin vida a una mujer conocida como 'La China'; la mujer conocía a su asesino

VIDEO: Así asesinaron a 'La China' a plena luz del díaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Sale a la luz el video de la agresión que dejó sin vida a una mujer conocida como 'La China', quien fue asesinada el jueves pasado a plena luz del día. La víctima conocía a su asesino.

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 10:00 horas de la mañana cuando policías se movilizaron a la calle Mar Caspio en la colonia La Rinconada de Sur luego de que reportaran a una mujer herida de bala.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver cómo 'La China' y el hombre que la asesinó viajaban en el mismo automóvil juntos. De repente llegan al lugar y se bajan.

Aunque parece que ambos empezaron a caminar en direcciones opuestas, en la grabación se puede ver que el hombre saca una pistola de entre sus ropas y le dispara en cinco ocasiones. Ella intentó huir, sin embargo, no lo logró.

El responsable del ataque huyó en la misma camioneta en la que había llegado con la mujer. Hasta ahora, la Fiscalía no ha identificado al presunto asesino de la mujer, por lo que continúan las investigaciones.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @manolomorales10