SEGURIDAD

Guaymas: Acribillan y dejan tendido el cuerpo de un hombre frente a central de autobuses

El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre la calle, justo enfrente de la central de autobuses, luego de ser acribillado

El hombre quedó tendido sobre la calle luego de ser acribilladoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En plena vía pública, la noche del pasado viernes 7 de mayo, un hombre quedó muerto justo enfrente de la central de autobuses de Guaymas, luego de ser sorprendido por un comando armado que lo acribilló sin el menor pudor.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas sobre las calles 14 y 12 de la colonia Centro, cuando hombres armados a bordo de un auto interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos 6 ocasiones.

Tendido sobre el pavimento quedó el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años, que vestía pantalón color café y una camisa color azul, mientras que vecinos del sector reportaban el suceso a las autoridades a través del número de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras que paramédicos de Cruz Roja intentaban reanimar sin éxito al hombre que fuera blanco del ataque armado.

Igualmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron presentes en el lugar para recoger indicios balísticos, así como para hacerse cargo del cuerpo del desafortunado hombre.

Fuente: Staff