SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre se salva de morir en violento ataque armado

Un hombre logró salvar la vida luego de ser acribillado por un comando armado sobre las calles de Hermosillo

Un hombre se salvó de morir tras un violento ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes un desafortunado hombre vivió un tremendo susto luego de que un comando armado lo sorprendiera en calles de Hermosillo para intentar asesinarlo, sin embargo, logró salvar la vida al huir, aunque sí resultó lesionado.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre la tarde, cuando el hombre tripulaba su auto sobre el bulevar Camino del Seri y Solidaridad, cuando fue interceptado por sujetos armados que dispararon varias veces en su contra.

Luis Manuel, como se identificó la víctima, logró huir del ataque aun cuando recibió algunos disparos en el cuerpo, sin embargo, pudo llevarse a sí mismo a un hospital para recibir atención médica.

El hombre de 30 años presentó fractura en la clavícula izquierda y una lesión de consideración en el hombro derecho, heridas que tarda más de 15 días en sanar.

Luego del ataque, Seguridad Pública emprendió un operativo para proteger a la víctima en el hospital, mientras que otros uniformados buscaban a los atacantes.

Fuente: Staff