SEGURIDAD

Macabro asesinato: A balazos ejecutan a hombre que se ejercitaba en una cancha

Un hombre, sin motivo aparente, interceptó a un hombre que estaba ejercitándose en una cancha y lo fulminó a balazos

Balean a José 'N' en San Dimas, DurangoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Dimas, Durango.- El pasado miércoles 5 de mayo se reportó el asesinato de un hombre mientras este se encontraba ejercitándose en una cancha asentada en el municipio San Dimas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, en el poblado San Francisco de Lobos, donde un sujeto armado le disparó a quemarropa a la víctima que quedó tendida sobre el asfalto.

Primeros informes policiales permitieron identificar al hoy occiso como José 'N', de 35 años. Hasta el momento no se ha especificado el motivo del homicidio, sin embargo, elementos de la Fiscalía General del Estado trabaja para esclarecer los hechos.

Transeúntes eventuales intentaron auxiliarlo, pero al no detectarle signos vitales, dieron aviso a las autoridades. En cuestión de segundos arribó una patrulla del Ministerio Público. Los elementos de seguridad dieron parte a peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Cabe destacar que al menos 88 homicidios, de los cuales 38 fueron cometidos de forma intencional, ocurrieron en Durango entre enero y marzo del 2021.

Fuente: El Sol de Durango