SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Encuentran muerta a mujer de 58 años; la habrían apuñalado en su casa

La víctima de 58 años de edad estaba en una de las habitaciones de un domicilio y presentaba lesiones por arma blanca en todo el cuerpo

La mujer de 58 años fue localizada sin vida dentro de un domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado dentro de un domicilio del municipio de Rioverde, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGJ) la tarde de este sábado 8 de mayo mediante un comunicado. 

La mujer fue hallada por la madrugada en el interior de una casa de la localidad del Jabalí. De acuerdo con reportes policiales, el cadáver estaba en una de las habitaciones de la vivienda y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo por arma blanca, lo que se presume que fue apuñalada

Al lugar arribaron elementos de seguridad, agentes de la Policía de Investigación (PI) y Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones de la muerte de la mujer de 58 años de edad bajo el protocolo de feminicidio.

Familiares de la víctima fueron quienes reconocieron el cuerpo y autorizaron que se trasladara hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Entre enero y julio de 2020, se reportaron 390 víctimas de homicidio doloso en la entidad de San Luis Potosí, lo que representa un aumento del 44 por ciento en relación con 2019; además hubo 90 denuncias de extorsión, 822 por narcomenudeo, cuatro mil 437 por violencia familiar, 20 feminicidios y 713 por robo a casa habitación.

Fuente: El Imparcial