SEGURIDAD

Milagro en Sonora: Localizan con vida a Adilene Daniela, joven desaparecida en Nogales

Adilene Daniela Beltrán Molina fue reportada como desaparecida en Nogales el pasado mes de abril, pero por fortuna fue encontrada sana y salva este sábado

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche de este sábado, se confirmó que Adilene Daniela Beltrán Molina, mujer de la cual se desconocía de su paradero desde hace varias semanas, fue localizada sana y salva este mismo día en Sonora.

Fue el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, quien a través de Facebook reveló que la extraviada fue encontrada con vida, sin embargo no se revelaron mayores datos, ya que el caso está sujeto a una investigación por la posible comisión de un delito.

Fue el pasado 19 de Abril cuando Adilene Daniela fue reportada como desaparecida por parte de su hermana, Alondra Molina, quien compartió un par de fotografías de su pariente a través de redes sociales y pidió la ayuda de la población para dar con ella.

Asimismo, detalló que la última vez que se le vio fue cuando salió su casa aquel martes alrededor de las 16:00 horas, momento en que se perdió toda comunicación con su hermana, por lo cual su familia temía por su integridad física.

Te vamos a encontrar hermana, te seguiremos buscando, ojalá que estés bien, Dios te proteja donde quiera que estés. Si alguien la ha visto por favor avísenme, ayúdenme a compartir", escribió Alondra.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales