SEGURIDAD

Piden ayuda para ubicar a Manolo José, hombre desaparecido desde hace días en Sonora

Desde hace varios nada se sabe de Manolo José Nájera Nájera, quien desapareció en Altar y su familia se encuentra muy preocupada por su seguridad

Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- La madrugada de este sábado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora alertó sobre la desaparición de Manolo José Nájera Nájera, hombre originario del municipio de Altar, de quien nada se sabe desde hace varios días.

Fue a través de redes sociales donde la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Manolo José, a la vez que detalló que la última vez que su familia tuvo comunicación con él fue el 2 de mayo de 2021.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo. Tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Los familiares de Nájera Nájera se encuentran muy angustiados, pues temen que haya sido víctima de algún delito. Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía compartir la ficha y que cualquier información que se tenga para dar con el paradero del extraviado sea proporcionada a los números de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora