SEGURIDAD

Automóvil se sale del camino y vuelca en carretera de Sonora; casi se mete a domicilio

El choque volcadura tuvo lugar alrededor de las 3:31 horas sobre la calle Héroes de Nacozari y prolongación de la Calzada Aviación en San Luis Río Colorado

El auto volcado en San Luis Río Colorado sufrió grandes dañosCréditos: Policía Municipal San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Púbica Municipal a través del Departamento de Transito informó sobre un fuerte accidente vehicular ocurrido el pasado viernes que por fortuna no dejó víctimas fatales.

El aparatoso choque volcadura tuvo lugar alrededor de las 3:31 horas sobre la calle Héroes de Nacozari y prolongación de la Calzada Aviación en la colonia Campamento, al este de San Luis Río Colorado.

La Policía Municipal detalló que el conductor de nombre Jesús Óscar fue rescatado del interior del auto Chevrolet Malibú, modelo 2008, color gris y placas de Sonora, y trasladado al Hospital General a recibir atención médica.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar, el vehículo era conducido sobre la calzada Aviación en sentido de este a oeste, al llegar a la carretera San Luis Río Colorado-Riíto no efectúa su alto de disco y se impacta con el cordón de cemento del sistema de desagüe, luego con un montículo de tierra.

Cae de una altura de 5 metros al arroyo de circulación, da una vuelta de 'campana' y luego queda sobre una casa que en ese momento no estaba habitada, con los neumáticos hacia arriba.

Una vez más el Departamento de Tránsito hace un llamado a la sociedad a respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito para evitar este tipo de percances que pueden llegar a ser de funestas consecuencias.

Fuente: Policía Municipal San Luis RC