SEGURIDAD

Rafaguean a dos hombres frente a restaurante en Sonora; uno perdió la vida en el lugar

Las víctimas estaban frente a restaurante a bordo de camioneta, cuando fueron rafagueados a disparos por supuestos sicarios en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre una agresión armada en contra de dos personas en las afueras de un restaurante ubicado en la colonia Comercial.

El violento hecho ocurrió el pasado viernes , cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones hechas sobre la calle 2 y avenida Ignacio Zaragoza, donde dos hombres fueron heridos de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio reportado y atendieron a los dos lesionados, sin embargo, uno de ellos murió mientras recibía atención médica y el otro fue trasladado a Estados Unidos con heridas que no ponen en peligro la vida.

La Policía Municipal informó que la escena del crimen fue acordonada para preservar evidencias y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para la recolección de los indicios. 

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora la instancia encargada de las investigaciones correspondientes para esclarecimiento de lo sucedido y posterior captura de los responsables. 

Cabe recordar que la tarde del pasado martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Libertad, al sur de San Luis Río Colorado, lo que generó la movilización de las autoridades. El cadáver presentó diversos cortes de arma punzocortante.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado