SEGURIDAD

¡Sanos y salvos! Localizan con vida a padre e hijo desaparecidos en carretera de Sonora

Raymundo Benezra Mendoza y su hijo Raymundo Benezra Sánchez, fueron localizados sobre la brecha que conduce de Puerto Lobos a Puerto Libertad

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado jueves 6 de mayo, fue reportada la desaparición de dos personas, padre e hijo, cuando viajaban en una carretera de Sonora, pero por fortuna fueron encontrados sanos y salvos la tarde del pasado viernes.

Se trata del señor Raymundo Benezra Mendoza y el joven Raymundo Benezra Sánchez, quienes fueron localizados sobre la brecha que conduce de Puerto Lobos a Puerto Libertad, después de que el vehículo en el que viajaban quedara varado.

El hallazgo se hizo el 7 de mayo de mayo durante un operativo de búsqueda de la Policía Municipal de Caborca en coordinación con la Policía Municipal de Pitiquito, quienes los trasladaron a una clínica médica para su revisión.

Así lo confirmó Brenda Araceli Sánchez, cuñada de Benezra Mendoza, a través de un mensaje compartido en su cuenta de Facebook, donde agradece a todas las personas que la ayudaron a encontrar a sus parientes. 

¡Muchas gracias a todos por su apoyo y sus oraciones, por estar al pendiente, por compartir! Fueron localizados con bien. Gracias a la pronta respuesta de las autoridades ya fueron trasladados a un Centro Médico", publicó.

Fue el 6 de mayo cerca de las 14:30 horas cuando padre e hijo salieron de Caborca hacia Puerto Libertad, sin embargo, su vehículo, un Ford F150 año 2003, sufrió una falla mecánica, que los obligó a dejar el auto y seguir su camino a pie en busca de ayuda a pie. 

Brenda Araceli realizó la denuncia por la doble desaparición mediante las redes sociales y detalló que su cuñado y su sobrino no llegaron al hotel donde se hospedaban en Puerto Libertad, ni se presentaron a trabajar en el Parque Solar AKIN.

Fuente: Facebook